Noti-Rio

JSRN y el MPN formarán un interbloque en el Congreso

Alberto Weretilneck y Omar Gutiérrez, reelecto gobernador de Neuquén, confirmaron que trabajarán juntos en el Congreso por «la integración de las dos provincias» y para «potenciar la región».

Los mandatarios se reunieron hoy en la Casa de Gobierno de Neuquén y formalizaron su alianza legislativa de cara a la conformación del nuevo Congreso. El futuro interbloque quedaría integrado por Alma Sapag (MPN) y Luis Di Giácomo (JSRN) en la Cámara de Diputados y por Alberto Weretilneck (JSRN) en la de Senadores.

«Vamos a trabajar articuladamente en la integración de las dos provincias y en potenciar la región», afirmó Gutiérrez tras el encuentro.

Por su parte Weretilneck aseguró que «defenderé los intereses de todos los rionegrinos y de nuestros hermanos del Movimiento Popular Neuquino». El electo senador rionegrino se transformará en un aliado clave para el gobernador neuquino, con la salida del senador Guillermo Pereyra, a partir del 10 de diciembre, el MPN pierde su banca y su lugar en la estratégica comisión de Energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *