Noti-Rio

Clasificatorio Regional Amateur: La Adela ganó y sueña. Barrio Unión clasificado

(NOTI-RIO) La Adela de Rio Colorado goleó 5 a 2 a San Sebastián y a la falta de una fecha sigue aferrado al sueño de ingresar a la clasificación a los playoffs del Torneo Anual Clasificatorio para el Regional Amateur en la zona 1.

El naranja que tuvo varias ausencias del equipo titular, luego de sufrir en el primer tiempo, marcó una clara superioridad en el complemento donde definió el pleito.

La Adela desde el primer minuto de juego, fue el que intentó imponer condiciones, tenía la obligación de ganar para continuar con chances y se le fue encima a San Sebastián, que no se encontraba en el campo de juego.

Antes del cuarto de hora, Maximiliano Córdoba y Santiago Reylo habían puesto 2 a 0 al Pampeano, pero la vista reaccionó y como pudo fue en busca de descontar. Córdoba en contra y Gastón Morales marcaron el empate transitorio.

En el complemento el local, volvió mejor armado y fue en busca de quedarse con la victoria, Roberto Pereyra, Leandro Ilarregui y Rodrigo Izquierdo, sellaron el 5 a 2 definitivo.

Barrio Unión en su casa se quedó masticando bronca al igualar en un tanto frente a Valcheta, y no podrá quedarse como líder de la zona 2, para evitar encontrarse con el mejor de la otra llave.

A lo largo de los 90’ ambos equipos mostraron muy poco de juego colectivo, lo que le impidió llegar con claridad a los arcos.

Sobre el cierre de la primera mitad, Valcheta se ponía 1 a 0, con un lindo gol marcado por Leandro García, mientras que el empate llegó en la segunda mitad por intermedio de Felipe Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *