Noti-Rio

Fútbol local: Buena Parada amargó a Independiente

(NOTI-RIO) Juventud Agraria ganó un partido clave frente a defensores 3 a 0 para seguir peleando en el torneo junto al Pampeano de La Adela, mientras que Buena Parada le ganó por el mismo marcador y amargó a Independiente que se quedó sin la posibilidad de ser líder, al cumplirse la decimoprimera fecha del torneo clausura de fútbol.

El rojo que conduce Luciano Alaniz desaprovechó una nueva chance, perdiendo puntos importantes que le costará caro en la parte final del campeonato.

Los locales volvieron a tener una tarde negra, sin juego y muy errático a la hora de las definiciones.

Buena Parada, jugó sin presiones controlando el mediocampo con Mellado y Lucas López, que le bastaron para abastecer a los delanteros que aprovecharon una defensa lenta e imprecisa y le basto un tiempo para definirlo.

A los 12’ el “Jujeño” Darío Parraga abría en marcador. El rojo insistió por todos los medios se llegar a la igualdad, pero fallo.

A los 25’ Yoan Maldonado volvió aprovechar una defensa estática y marcó el 2 a 0 y 2’ más tarde cuando aun el local no salía del shock, Ignacio Medina ponía el 3 a 0.

Independiente salió con todo, empujó pero sin ideas hasta el final.

En Algarrobo con una ráfaga de buen juego también le alcanzo 45’ para sacar una ventaja irreversible, sacando al Colono de la competencia por llegar al trofeo mayor.

Los goles fueron marcados por el reconocido futbolista, Exequiel Miralles en dos ocasiones y Gastón Tesei contra su propia valla.

Tabla de posiciones, Juventud Agraria y La Adela 21, Independiente 18, Defensores 17, Buena Parada 14, Atlético 13, Barrio Unión 8 y Villa Mitre 4.

Próxima Fecha: Buena Parada vs La Adela, Barrio Unión vs Independiente, Defensores vs Atlético, Villa Mitre vs Juventud Agraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *