Noti-Rio

Buena Parada dio otro golpe a los candidatos; ahora le ganó 2-1 a La Adela y lo dejó aturdido

(NOTI-RIO) Buena Parada le ganó 2 a 1 a La Adela uno de los candidatos, cortándole la continuidad de quedar en lo más alto de la tabla. La victoria del fortinero, también se festejó en Algarrobo, donde Juventud Agraria se frota las manos, porque el domingo enfrenta al último de la tabla –Villa Mitre- y si obtiene los tres puntos, en la penúltima fecha con solo empatar se alzaría con el torneo clausura 2019.

El equipo de Buena Parada, se mantiene invicto en las cinco fechas de la segunda rueda del torneo hogareño, y además fue el «verdugo» de los tres candidatos –Agraria, Independiente y La Adela-, quienes cayeron derrotados quedando heridos, golpeados, incluso se complicaron camino al título.

En el único encuentro adelantado, el local con pasajes de buen futbol, volvió a marcar el buen momento y superioridad sobre el Pampeano que no logró encontrarle la vuelta para doblegar la última línea.

Sobre los 18’ Alfredo Tevés ponía arriba a Buena Parada y 7’ más tarde Darío “Jujeño” Parraga el 2-0.

Con el resultado a su favor Lucas López si asentó como conductor y controlador del equipo local, mientras el naranja buscando descontar ponía en peligro su arco, al que en varias ocasiones el arquero Hugo Baldomè impidió la caída.

Sobre los 40’ Leandro Ilarregui marcaba para La Adela 1-2 y le ponía suspenso al segundo tiempo, que solo quedó en intenciones.

El domingo el equipo verde de Algarrobo a partir de las 17 horas, viaja hasta la casa de Villa Mitre y si logra conseguir los tres puntos, el próximo fin de semana en su casa, con solo empatar, conseguirá su segundo título desde que se incorporó a la liga de Río Colorado.

Y jugará una final en cancha neutral, con Independiente (campeón del apertura), de donde saldrá el representante de Río Colorado en el próximo Torneo Amateurs 2020.

La fecha se completa con Defensores vs Atlético, y Barrio Unión vs Independiente.

Tabla de posiciones, Juventud Agraria y La Adela 21, Independiente 18, Defensores, Buena Parada 17, Atlético 13, Barrio Unión 8 y Villa Mitre 4.

Un comentario sobre «Buena Parada dio otro golpe a los candidatos; ahora le ganó 2-1 a La Adela y lo dejó aturdido»

  1. muy buenas las galerias de fotos,,sobre todo para los jugadores que ven en imagen la entrega de sus jugadas,del otro lado,o sea del mio,me gustaria den la formacion de cada equipo,titulares y suplentes,de no, son todos anonimos,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *