Noti-Rio

La Adela sorprendió a Regina y paso de ronda en el Clasificatorio

(NOTI-RIO) La Adela pudo hacer realidad el sueño de continuar a la próxima instancia del torneo Clasificatorio camino al Regional Amateur 2020, al ganarle contundentemente 4 a 1 a Atlético Villa Regina, en la última fecha por la zona 1.

Por la misma zona La Amistad se quedó con el primer puesto, donde los dirigidos por Fabián Pacheco ratificaron su buen momento y derrotaron como visitante a San Sebastián por 4-1.

La Adela, que se ubico como escolta por su parte, se impuso como local por 4-1 a Atlético Regina y en la próxima instancia chocará con Valcheta.

Los tantos del naranja pampeano lo marcaron Rodrigo Izquierdo a los 37’ y Leandro Ilarregui a los 45’ de la primera mitad.

Mientras que a los 20`Roberto Pereyra y 26’ Adres Sandoval aumentaron en el marcador, donde previamente Fabián Díaz para el visitante había achicado las diferencia.

El próximo domingo, comenzarán los cruces donde Barrio Unión de Río Colorado esperará por La Amistad de Cipolletti y La Adela enfrentara a Valcheta.

Por la Zona 4, en tanto, Lacar de San Martín de los Andes consiguió el pase gracias a su victoria 3-1 sobre Fontana de Trevelin, mientras que Torino de El Bolsón también avanzó de ronda tras imponerse 3-0 a Belgrano de Cholila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *