Noti-Rio

Río Colorado: Juventud Agraria empató y no pudo escaparse en la cima

(NOTI-RIO) El puntero Juventud Agraria no pudo con el colista Villa Mitre  y se tuvo que conformar con un empate 1 a 1, en una fecha donde Independiente le ganó a Barrio Unión 2 a 1, para volver a subirse a la pelea, y a la falta de dos fecha el final de  torneo clausura quedó abierto y caliente.

El conjunto de Algarrobo buscaba un triunfo que le permitiera quedar a las puertas de su segundo título, pero chocó con un rival que está en el fondo de la tabla que no le hizo las cosas fáciles y estuvo cerca de dar el batacazo.

El verde extrañó a varios jugadores que estuvieron ausentes, que además contó con media docena de chances claras para doblegar al mítrense, pero careció de puntería para marcar.

Gran parte del encuentro, fue chato, con pocas jugadas colectivas donde Villa Mitre fue ordenada en el fondo, lugar que fue casi imposible de vulnerar.

Las emociones llegaron en la última parte del encuentro. A los 21’ aparecía Nicolás Ramos para romper el cero y poner 1 a 0 arriba al mítrense. Agrario sintió el golpe y reaccionó rápidamente porque un minuto más tarde en una contra letal Emiliano Zura marcó el empate, que a la postre sería el resultado final, donde Agrario quedó masticando bronca.

Por su parte Independiente de visitante dio cunetas a Barrio Unión 2 a 1 y recuperó las esperanzas de retener la corona obtenida en la apertura.

Octavio Bilbao y Diego Canullan, marcaron para el elenco que dirige Luciano Alanís. Mientras que el descuento fue de Nicolás Casibar.

En la zona de chacra defensores de la colonia y Atlético igualaron en un tanto.

El goleador del torneo Diego Romero marcó para el local, mientras que el empate llego desde el punto de penal por intermedio de Alejandro Bastias.

El torneo podrá entrar en las definiciones en la próxima fecha, donde los candidatos juegan entre sí.

Los choques sobresalientes será el que disputen Juventud Agraria frente a La Adela, Independiente hará lo propio frente a Defensores de la colonia. Completan Atlético con Villa Mitre y Buena Parada frente a Barrio Unión.

Tabla de posiciones. Juventud Agraria 22, La Adela e Independiente 21, Defensores 18, Buena Parada 17, Atlético 14, Barrio unión 8 y Villa Mitre 5.

Un comentario sobre «Río Colorado: Juventud Agraria empató y no pudo escaparse en la cima»

  1. A la dirección del espacio periodístico le comento que sería oportuno conocer las formaciones de los equípos principalmente para los ex riocoloradences que estamos en otros lugares del país.Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *