Noti-Rio

Fútbol Río Colorado: Se reiteran las quejas por las ternas arbitrales. Horarios

(NOTI-RIO) En la reunión semanal de la liga, quedó diagramado la penúltima fecha del torneo clausura del  fútbol hogareño y el horario de lo que será el primer encuentro de la segunda rueda para los equipos que representan a la localidad en el torneo Anual Clasificatorio al Regional Amateur de fútbol 2020.

El tema que volvió a demandar más tiempo de debate, fue el flojo desempeño de las distintas ternas arbitrales que llegan de la ABA (Asociación Bahiense de Árbitros), para dirigir cada fin de semana en cuarta y primera división. Incluso los clubes de Villa Mitre (la semana pasada) y Barrio Unión el martes a la noche, enviaron duras notas acompañadas de fotografías, dirigidas al presidente de la agrupación de árbitros Gustavo Altuna, para que tomen medidas disciplinarias y que revean las designaciones.

El malestar es generalizado, donde los delegados expusieron varias supuestas irregularidades que se cometen en cada encuentro.

A lo largo del calendario futbolísticos, las quejas hacia el arbitraje fueron frecuentes, lo que pondría en riesgo la continuidad de la ABA para la próxima temporada, porque la mayoría de los representantes de los clubes están desaprobando a los árbitros que llegan desde Bahía Blanca.

El cronograma comienza a jugarse con dos encuentros adelantados el jueves.

En Algarrobo el choque sobresaliente que comenzara a definir el campeonato, será el que jueguen desde las 17,45 horas, el líder Juventud Agraria (22 puntos) y La Adela (21). –SERA TRANSMISIÓN DE FM SUR 91.1-

Mientras que Buena Parada (17) esperará en su casa desde las 21,15 horas a Barrio Unión (8).

La decimotercera fecha se completa el domingo desde las 18 horas, con Independiente (21) frente a Defensores de la Colonia (18) –TRANSMISIÓN DE FM SUR 91.1- y Atlético (14) haciendo lo propio frente a Villa Mitre (5).

Por el Torneo Clasificatorio el domingo desde las 17,30 horas, jugarán en su cancha Barrio Unión y La Amistad de Cipolletti.

Mientras que La Adela recibirá a Valcheta en suelo Pampeano a partir de las 18,30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *