Noti-Rio

La Adela està imparable, puntero y sigue soñando con el campeonato

(NOTI-RIO) La Adela dio el batacazo en Algarrobo al ganarle de visitante 2 a 1 a Juventud Agraria para quedarse en soledad en la cima del Torneo Clausura del Fútbol de Río Colorado, en el adelantado de la penúltima fecha.

Este resultado obliga a Independiente (21 punto) el domingo conseguir en su cancha los tres puntos frente a Defensores de la colonia (18 puntos), si pretende seguir en la pelea por retener el título obtenido en la primera parte del año.

Mientras que el encuentro entre Buena Parada y Barrio Unión, fue suspendido cuando promediaba el segundo tiempo, donde el local ganaba 4 a 1, por el árbitro por un tumulto que llegó hasta la agresión física, que recibió por integrantes de uno de los clubes.

El encuentro no fue vistoso donde la presión por lo que estaba en juego le pesó a varios de los jugadores que mostraron un bajo rendimiento.

Cabe recordar que el equipo que conduce Horacio Espinosa, con un plantel corto está haciendo un gran esfuerzo para pelear en los dos frentes donde cosecha importantes logros, en el campeonato local y en el torneo Clasificatorio camino al Regional Amateur 2020,

A los 22’ del primer tiempo Rodrigo “monqui” Izquierdo ponía el 1 a 0 para el conjunto naranja, mientras que el empate llegó a los 45’ de los pies de Juan Viera.

En la segunda mitad el trámite del juego continuó siendo pobre, donde los equipos sin tener claridad se prestaban la pelota, pero a los 25’ Adrian “Oso” Sandoval con una ejecución exquisita de tiro libre marca el 2 a 1, que se mantuvo hasta el final.

El segundo encuentro adelantado de la decimotercera fecha se disputaba en cancha de Buena Parada, con Barrio Unión, que fue suspendido en el complemento por una supuesta agresión hacia la humanidad del árbitro.

El fortinero ganaba sin problemas 4 a 1, con goles marcados por Yoan Maldonado (en dos ocasiones), Lucas López y Emiliano Tomasetti. Mientras que el empate transitorio lo había marcado Nicolás Cacibar.

La fecha se completa el domingo a partir de las 18 horas con dos encuentros. Independiente vs Defensores, y Atlético vs Villa Mitre

Un comentario sobre «La Adela està imparable, puntero y sigue soñando con el campeonato»

  1. Los arbitros son del nivel nuestro, estamos basteante locos todos. Lo que hay que cuestionarles son las faltas de respeto, prepotean a los jugadores, se les ponen cara a cara buscando la reaccion de los jugadores. Jugar con arbitros locales no va a mejorar esto, no vendan humo…esto es parte de una campaña de 2 o 3 clubes. Discutir con los arbitros lo sabados, domingos, crusartelos en la calle son va a ser sano. Lo raro es que un argumento es lo economico, pero despues le pagan a varios jugadores de afuera. Seamos coherentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *