Noti-Rio

En La Adela se desbarató un “kiosco” de venta de drogas

La División Toxicomanía a la UR III realizó una investigación en La Adela donde desbarató un “kiosco” de venta de drogas en la localidad. El allanamiento se produjo el sábado ordenado por el Juzgado Federal de Santa Rosa en una vivienda de la Avenida del Libertador.

Allí vive una pareja de jóvenes investigada por venta de estupefacientes al menudeo.  Tanto la mujer de 26 años, como su pareja de 28, se encontraban en el lugar junto a sus hijos menores y otros dos jóvenes. En el lugar se procedió al secuestro de marihuana, cigarrillos armados conocidos como porros y dos plantines de misma especie. Asimismo, se procedió al secuestro de dinero en efectivo, 3 teléfonos celulares, un pica pica, 2 pen drive, 2 chips de celular, una memoria, y una motocicleta 110 cc. Los dos jóvenes quedaron notificados por la Justicia.

Actuaron en el lugar personal policial de la División Toxicomanía de General Acha, de las Comisarías General Acha y La Adela y Alcaidía de la UR III.

2 comentarios sobre «En La Adela se desbarató un “kiosco” de venta de drogas»

  1. bien el procedimiento,mal que se siga escondiendo o negando el nombre de los involucrados,debemos saber quienes son es una forma de estar alertas,esto de seguir con los NN es del proceso militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *