Noti-Rio

Guiño del Frente de Todos a Juntos Somos Río Negro

Las últimas elecciones provinciales y nacionales arrojaron algunas certezas en Río Negro. Una de ellas es que tanto el oficialismo provincial como el Frente de Todos tienen el respaldo popular. Por este motivo, desde ambos lados del mostrador planean un trabajo en conjunto.

Al respecto, el diputado nacional y senador electo, Martín Doñate, aseguró que trabajarán juntos con el actual Gobernador y futuro compañero de Cámara Alta, Alberto Weretilneck. “Vamos a trabajar en una agenda Patagónica, junto con la gobernadora Arabela Carreras, los intendentes y todas las expresiones políticas”, expresó.

En la misma sintonía, el legislador remarcó que “ahora viene la parte de trabajar para salir de la crisis que nos deja Mauricio Macri” al tiempo que señaló que «ahora nace una etapa que requiere del consenso”.

Doñate también dedicó unas palabras al peronismo rionegrino, al cual le pidió “generosidad y amplitud de la dirigencia, sin sectarismos. No es tiempo de expulsiones,  es innecesario para alguien que ya se fue”, en clara referencia a Miguel Pichetto. Agregó que “el camino no es achicando sino construir con la suma de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *