Noti-Rio

El asfalto en el Barrio El Rosario es una realidad

Máquinas de Vialidad Rionegrina, se encuentran trabajando en el Barrio El Rosario, colocando la capa de imprimación, para luego poner la capa de asfalto.

Es un logro obtenido, luego de un gran trabajo en conjunto de los vecinos, que realizan el ahorro previo, la Municipalidad de Río Colorado y el Gobierno Provincial.

Liliana E. Fernandez

Que emoción llegar a casa y ver que se está colocando el asfalto en el «Barrio del Rosario».
Desde la Junta Vecinal peleamos tanto para hacer realidad esto, si lo sabremos Diosss!!!!
Gracias eternas a todos los vecinos que, a pesar de la situación, confiaron e hicieron su ahorro previo. Y ojalá que todos aquellos que no creían en esto, se acerquen!!
Es una avance increíble para nuestro barrio y muy merecido para cada vecino!!!

3 comentarios sobre «El asfalto en el Barrio El Rosario es una realidad»

  1. EL VIVO VIVE DEL TONTO Y EL TONTO DE SU TRABAJO»,SRA.FERNANDEZ QUIEN NO SE PRESENTO A PAGAR LA OBRA QUE ENCARARON TODOS LOS VECINOS ,NO LO HARA NUNCA ,SI DISFRUTARAN DE SUS ESFUERZOS Y SE CANTARAN DE RISA POR TENER GRATIS,LO QUE NO ES GRATIS,SOMOS UNA SOCIEDAD RETRO,TIENE PARA CELULARES DE 40.000$,AUTOS, MOTOS,INTERNET,PERO PARA CUMPLIR COMPROMISOS SOCIALES DE BENEFICIO COMUN » NO LES ALCANZA»,SERIA BUENO HACER UN LISTADO Y DE UNA VEZ POR TODAS ESCRACHAR A ESTOS VIVILLOS CHUPASANGREBASTA DE HIPOCRESIAS Y DE TAPAR MISERIAS HUMANAS.

    1. Sr. «LEGENDARIO» debo decirle que tengo el mismo apellido a la persona que esta nombrando y me preocupa su escrito. Por suerte y a pesar de ser sostén de familia, a fines del 2017 empece a pagar el ahorro previo y con orgullo debo decir que soy una de las que cumplió en tiempo y forma.
      Y sí es verdad que varios no confiaron en esta obra y el dinero que aporto el Gobierno Provincial será utilizado para pagar los frentes de las viviendas que aún NO pagaron y el asfalto les llegará igual. Lo lamentable es que las calles de entradas y salidas al barrio no se harán porque se tuvo que usar el dinero en lo mencionado anterior.
      Pero seguimos pensando que lo vamos a lograr. No bajaremos los brazos hasta el ultimo suspiro!!!
      En la Junta Vecinal trabajaremos para lograr este sueño terminado!!
      Atte. Liliana Fernández

  2. SRA.A UD PRECISAMENTE ME DIRIGIA,Y CREO INTERPRETO MUY MAL LO QUE EXPRESE,DE NINGUNA MANERA HAGO HINCAPIE EN CRITICAR A LOS QUE HACEN Y CUMPLEN COMO EN SU CASO, Y LOS DEMAS INTEGRANTES DE LA JUNTA VECINAL,QUE HAN OBTENIDO UN LOGRO IMPENSADO EN LA REALIDAD SOCIAL QUE SE VIVE,SI ME PREOCUPAN ,REITERO,LOS VIVILLOS(SINVERGUENZAS),POR SER LEVE,QUE SE BURLAN DEL ESFUERZO AJENO Y DISFRUTAN DEL SACRIFICIO DE LOS DEMAS,SIN HACER UN SOLO APORTE,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *