Noti-Rio

Se conocieron los cambios en la Unidad 11, sub comisaría 70 y cuerpo de seguridad vial de Río Colorado

Como es habitual en esta época del año, la jefatura de policía dispuso cambios en las distintas unidades, entre ellos se producirán algunos cambios en unidades de la región del valle medio.

En el caso de la comisaría octava de Choele Choel, el jefe de la unidad Juan Fernandez fue destinado a cumplir funciones en la unidad Regional IV, mientras que Balboa Luis segundo jefe de la unidad de Choele fue trasladado a Fernandez Oro. Quien llegará como jefe a la unidad de Choele será el comisario Benavidez Miguel Angel quien se encontraba cumpliendo funciones en Rio Colorado y el segundo jefe de la unidad será el subcomisario Andrade Gustavo.

A cargo de la delegación de toxicomanía de Lamarque, quedará el oficial principal Matto Jesús Damián.  En tanto que para hacerse cargo del gabinete de criminalistica llegará el oficial inspector Díaz Ramón Angel.

En el caso de Lamarque, el comisario Gabriel Yanca seguirá al mando de la comisaría 17ª, sin embargo el segundo jefe Ceferino Ruarte fue trasladado a la comisaría 48 de General Roca y en su lugar fue designado Gonzalez Saez Cristian Andrés.

En el caso de la comisaría 37 de Chimpay llega como segundo jefe el oficial principal Bellini Hugo Fabián.

En la comisaría 11 de Río Colorado se designa como jefe al comisario Leiva Marcos, que se desempeñaba como jefe en la sub comisaría 70 de Colonia Julia y Echarren donde ahora quedará a cargo el sub comisario Barria Rodrigo Javier.

En tanto que en el cuerpo de seguridad vial de Río Colorado quedará a cargo el oficial principal Cuello Marcos Javier.

Estos son los primeros cambios que se conocieron pero no se descarta que en los próximos días la jefatura finalice de asignar destino a los jefes y oficiales de las distintas unidades de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *