Noti-Rio

Designan a un chef, sobrino de Alicia Kirchner, como director del Banco Nación

Nuevamente una designación causa polémica en el gobierno de Alberto Fernández. A través de un decreto firmado la semana pasada, el presidente designó como director del Banco Nación a Ángel Francisco Mercado, de profesión chef e hijastro de la ex gobernadora de Catamarca Alicia Corpacci y sobrino de la actual mandataria provincial de Santa Cruz Alicia Kirchner.

Sin ninguna experiencia ni estudios en gestión bancaria o financiera, Mercado proviene de una familia con antecedentes políticos. 

Durante el gobierno de su ‘madrastra’ Alicia Corpacci en Catamarca, ejerció como jefe de Gabinete en los cuatro años del gobierno peronista catamarqueño.

Corpacci fue pareja de su padre, Angel Mercado, ex ministro provincial y actual director de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD), una empresa estatal que explota minerales en el oeste de esa provincia, y además es sobrino de Armando “Bombón” Mercado, el histórico dirigente peronista quien falleció en 2013 y que fue esposo de Alicia Kichner.

Un comentario sobre «Designan a un chef, sobrino de Alicia Kirchner, como director del Banco Nación»

  1. LAS COMILONAS YA ESTAN ASEGURADAS ,MACABRO EL CUADRO,AHORA VAN A DESIGNAR A UN CHATARRERO EN EL INVAP,Y DALE QUE VA,NO AL COHETE CADA VEZ CAEMOS MAS EN EL RANKING MUNDIAL DE PAISES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *