Noti-Rio

Padres preocupados por la falta de repuesta de la Justicia en Río Colorado

(NOTI-RIO) Padres de una joven que fue víctima de un supuesto intento de abuso, se encuentran preocupados y movilizados por la falta de repuestas de la Justicia a los solicitados en las denuncias realizadas días atrás, porque el agresor es vecino de la familia.

Según comentaron que en la denuncia realizada, solicitaron medidas urgente que evitaran la constantes intimidaciones del agresor.

También pidieron por escrito y verbalmente la colaboración policial para que se tenga una mayor visibilidad con un móvil en el lugar de los hechos (Barrio Unión), aunque trascurridos varios días nada cambió y la joven agredida y su entorno familiar continúan intranquilos por la situación.

El hecho ocurrió en navidad cuando el hombre mayor de edad intentó tomar por la fuerza a la menor de edad.

Aunque tras un forcejeo la joven pudo zafar de la incomoda situación.

La situación salió a la luz, luego de varios días, después que los padres notaran que su hija había comenzado actuar extraño y se mostraba todo el tiempo con miedo, negándose a salir de la vivienda.

Luego de varias conversaciones íntimas dentro de la familia, la niña se quebró y relató todo lo que le había ocurrido en el camping municipal, en una de las fiestas de fin de año, apuntando a su vecino.

Los padres el 29 radicaron la denuncia penal en la Unidad Once, donde sindicaban con nombre y apellido al agresor. Solicitando a la Fiscalía medidas urgente de prevención porque la persona señalada vive en el domicilio contiguo de la víctima.

Pero a pesar del tiempo transcurrido los progenitores comenzaron a buscar repuestas en distintos ámbitos que le ayuden a proteger a la joven que actualmente continua con miedo.

Además la familia amplió la denuncia hacia su vecino, debido que sienten que permanentemente realiza actividades como forma de intimidación.

Inclusive señalan que tampoco recibieron repuesta favorable durante los contactos telefónicos realizados directamente con el fiscal de turno.

Amigos de la familia por estas horas se encuentra organizándose para comenzar con posibles escraches al agresor y repudiar la lenta actuación de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *