Noti-Rio

Polémica: acusan a Sebastián Yatra de sexualizar a menores de edad por un video musical

En las últimas horas los usuarios de las redes sociales acusaron a Sebastián Yatra de sexualizar a menores de edades en su video de la canción «Mañana no hay clases«, que se encuentra publicado desde hace tres meses.

En la letra del tema se realizan referencias sexuales y durante el video se muestra a varias jóvenes vestidas con uniformes escolares, que simulan ser alumnas menores de edad.

A partir de esto, los usuarios comenzaron a realizar múltiples comentarios criticando el mensaje que brinda el novio de Tini Stoessel con la canción.

Durante las imágenes se puede ver como se utiliza a jóvenes vestidas de alumnas para hacer referencia a situaciones sexuales.

Sebastián Yatra realizó este video junto a Ñejo & Dálmata, reconocido dúo de reggeton oriundo de Puerto Rico, y acumula más de 20 millones de reproducciones.

Hasta el momento, el cantante colombiano no realizó un descargo a las acusaciones que recibió durante las últimas horas.

Un comentario sobre «Polémica: acusan a Sebastián Yatra de sexualizar a menores de edad por un video musical»

  1. PODRIAN DENUNCIAR A TINELLI ,EL MAYOR MOSTRADOR Y PROMOTOR Y SEXUALIZADOR DE LA ARGENTINA DESDE HACE ALGUNAS DECADAS,O TODOS ANDAN CON LOS OJOS Y OIDOS TAPADOS,ES INDUDABLE QUE LA ESTUPIDEZ HUMANA ES ILIMITADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *