Noti-Rio

Mundialito: Buena Parada juega la final

El 32º Mundialito Infantil de Clubes llegó a su último día de acción y será con una jornada llena de emociones.

En 2007, la categoría central, la gran final la animarán 12 de Marzo de La Plata y Buena Parada de Río Colorado. Además, se definirán los torneos paralelos en las divisiones 2011, 2012 y 2013 y el triangular femenino.

En 2007, en la larga noche del sábado (se retrasó la actividad por el corte de luz que afectó a diferentes zonas de General Roca), fue tiempo de semifinales.


En el primer turno, Buena Parada le ganó 4 a 1 a Círculo Italiano Blanco de Villa Regina y alcanzó la gran final. La figura del encuentro fue el delantero neuquino Alexander Juárez Cháves, autor de tres goles y máximo artillero del certamen con 17 tantos.


En el segundo encuentro, en un entretenido y parejo desarrollo, 12 de Marzo y Cipolletti igualaron 1-1 y el restante finalista se conoció en los penales.

Los platenses ganaron 4-1 y estarán en el partido por el título.
Benicio Sánchez puso en ventaja a 12 de Marzo, pero en el descuento llegó el empate de “albinegro” que hizo méritos para igualar y forzar los penales.
En la tarde del domingo, a las 18, Cipolletti y Círculo Italiano Blanco jugarán por el tercer y cuarto puesto y una hora después (19) será el turno de la final entre 12 de Marzo y Buena Parada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *