Noti-Rio

Ser campeón, el objetivo para Defensores de la Colonia

(NOTI-RIO) Federico Ruano, quien seguirá a cargo de la primera y cuarta división de fútbol de Defensores de la Colonia, mantuvo el primer encuentro con el plantel donde se comenzó a trazar el trabajo para todo el año futbolístico del club, donde tienen un solo objetivo y es salir campeón del torneo oficial de la liga de Río Colorado y romper tantos años de sequía.

En la charla mano a mano el profe hizo un balance de lo ocurrido el año pasado y análisis sobre la actualidad, además de los refuerzos que llegaron y los que se definirán los próximos días.

Al plantel del año pasado ya se sumaron Iván Mellado y Yoan Maldonado, provenientes de Buena Parada, seguirán contando con la presencia del bahiense y goleador Diego Romeo, mientras se espera la llegada de un arquero para ocupar la titularidad y un central.

En el encuentro cara a cara, Ruano, blanqueo algunas fricciones y discusiones que se dieron internamente, los cuales se tomaran medidas disciplinarias si la historia vuelve a repetirse.

El directivo del club Carlos Manciavillano les pidió sacrificio y responsabilidad como lo están haciendo todos los que trabajan por el club para mantenerlo y comprar los elementos necesarios para que todos estén cómodos.

“Todos conocen mi forma de trabajar y tenemos que mejorar mucho de lo que se venía haciendo años anteriores y con la dirigencia tenemos un solo objetivo que es salir campeón, otro resultado no sirve y para eso todos tenemos que trabajar con la cabeza puesta en ese horizonte, tenemos que ser protagonista cada domingo.” Dijo Ruano

La estadística de la temporada pasada donde en la segunda mitad del año jugaron 14 partidos con 5 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. Se convirtieron 22 goles y el propio arco cayó en 33 ocasiones, lo que representa que la última línea fue la más vulnerable y donde se buscará mejorar.

Uno de los puntos negativos que podrá tener los próximos torneos locales, será la posible baja del equipo de Juventud Agraria de Algarrobo, quien retornará sus actividades en su liga de origen en provincia de Buenos Aires.

El equipo verde fue protagonista en el juego, como en la numerosa hinchada que lo seguía cada fin de semana durante los años que participó en la liga de Río Colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *