Cipoleña perdió la vida en un accidente de tránsito, en Río Colorado

Una joven cipoleña de 23 años falleció este viernes en un accidente de tránsito, en Río Colorado.  El trágico hecho ocurrió cuando una  familia se trasladaba en su vehículo hacia Las grutas.

Un familiar de la chica relató que todo sucedió hoy, alrededor de las 9, cuando el automóvil marca Peugeot aparentemente tocó la banquina y se despistó. La mujer indicó que esto produjo el vuelco del vehículo. Se desconoce si el hecho ocurrió sobre ruta 22. “Por lo que sabemos no hubo otros autos involucrados”, remarcó.

Junto a la víctima fatal se trasladaban otras cuatro personas, entre ellas, sus padres, un tío y un niño menor de edad que permanece internado en Bahía Blanca. Hasta el momento se sabe que tanto el conductor como el pequeño de siete años  permanecen en grave estado de salud. Uno de ellos será trasladado en las próximas horas a una clínica privada de Cipolletti.

Hasta el momento se sabe que la familia se dirigía hacia Las Grutas. Según detallaron, el resto de los ocupantes se encuentran en buen estado de salud.

La joven que falleció tenía 23 años y era oriunda de Cipolletti. Cursó sus estudios secundarios en el colegio Manuel Belgrano de esta ciudad y se recibió de enfermera en Neuquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *