Noti-Rio

Un gope lo privó de completar la final a Nicolás Montanari

El Turismo Nacional cerró su paso por Bahía Blanca y Nicolás Montanari no pudo completar la carrera debido a un golpe que sufrió con otro piloto y le provocó la rotura de la llanta.

En un fin de semana donde los trabajos parciales fueron buenos y pudo escalar en la serie, el “Maquina” logró hacer un buen papel en la competencia final y avanzó hasta estar dentro del pelotón de los 20 pero cuando promediaba la carrera, un toque con otro piloto le produjo la rotura de la llanta delantera derecha y allí quedó frustrado el intento de un buen resultado.

Mas allá del resultado en sí, el desempeño de Nico durante el fin de semana fue positivo teniendo en cuenta que llegó con una prueba encima donde conoció la unidad y en una pista nueva. Con tiempos de punta y el potencial para pelear, Montanari esperará la próxima fecha con ansias para buscar sus primeros puntos.

La próxima competencia será en un exigente escenario como es el de La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis. Allí, el fin de semana del 13, 14 y 15 de marzo, el piloto que representa a Rio Colorado, buscará revertir el paso por el escenario bahiense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *