Noti-Rio

Arabela Carreras el domingo y Gustavo San Román el martes abrirán el periodo ordinario del legislativo

La gobernadora Arabela Carreras el próximo domingo primero de marzo realizará la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura rionegrina, mientras que el intendente Gustavo San Román hará lo propio en Río Colorado el martes 3 de marzo a las 10 horas. (Ambas aperturas serán trasmitidas en vivo por FM SUR 91.1 y NOTI-RIO.com.ar)

En Viedma la actividad del 49º período comenzará a las 8 con la sesión preparatoria, en la que se elegirán las autoridades y se conformarán las comisiones para el 2020, y continuará a las 9 con el discurso de la gobernadora Arabela Carreras.

De esta manera, quedará inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias que, de acuerdo a la Constitución provincial, se extiende desde el primero de marzo al 30 de noviembre de cada año, con la posibilidad de prorrogarse.

En tanto, hoy se reunirá la comisión de Labor Paralmentaria para definir los detalles de la sesión. 

En Rìo Colorado la Apertura de Sesiones Ordinarias ser a el martes 3 de marzo a las  10 horas  en el  Salón de  Sesiones   de este Concejo Deliberante,  en la   misma   estará  presente el Sr. Intendente Municipal  Gustavo San Román  a   efectos de  dar  cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 87º, inciso 30º de  nuestra  Carta Orgánica  Municipal.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *