Noti-Rio

San Román valoró el compromiso de Arabela Carreras de trabajar en conjunto con los municipios

El intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, estuvo presente en el discurso que brindó la Gobernadora, Arabela Carreras y destacó algunos puntos vitales para la ciudad.

“Ha sido un discurso muy positivo, son varios puntos destacables, pero ha reiterado varias veces el compromiso de trabajar en conjunto con los municipios en temas muy sensibles como en la nutrición de los niños, las adicciones,  la seguridad vial”, comentó.

En dialogo con el móvil de FM DE LA COSTA señaló que “desde el punto de vista productivo podemos destacar la idea de generar puntos de comercialización en común donde se puedan llevar nuestra producción y generar así un desarrollo”.

“Quienes venimos de la gestión de Weretilneck y estamos cerca de la gobernadora sabemos que lo de Arabela es una continuidad en la gestión”, agregó.

Además resaltó que “es fundamental trabajar en conjunto con la provincia, como también tener un  dialogo fluido y una buena articulación”.

En cuanto a la ciudad, el jefe comunal, remarcó que “venimos con varias obras importantes, estamos en un nivel avanzado en el camino a la Colonia. Cabe destacar que son cerca de 8 kilómetros donde se moviliza gran parte de la producción por este camino”.

“También estamos llevando adelante un ahorro previo que han realizado los vecinos en la municipalidad. Nosotros habilitamos una cuenta bancaria y los vecinos fueron depositando dinero, con eso se compró material asfaltico, la provincia nos prestó las máquinas y estamos realizando 27 cuadras de asfalto”, subrayó.

En este sentido añadió que “ha sido un buen año porque tuvimos una buena cosecha y una buena producción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *