Noti-Rio

Ignacio Malcorra paga operación de corazón a persona sin recursos

Ignacio Malcorra es uno de los elementos más experimentados de los Pumas de la UNAM. El pasado viernes firmó un gran partido en el empate del equipo ante el América en la Liga MX; sin embargo, desde el torneo pasado ha sido blanco de insultos, abucheos y fuertes críticas por parte de un sector de la afición universitaria, pero ello no le ha impedido ser una persona bondadosa y de grandes valores.

Nacho, quien llegó a México en 2016 con Xolos, se ha vuelto un gran amigo de Leo Reyes, peluquero oficial de los Pumas, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que el mediocampista argentino se destaca por “quitarse el pan de la boca para compartirlo”, siendo su última gran acción, el pagar una operación del corazón a una persona que no tenía los recursos para atenderse y cuya salud había empeorado en las últimas semanas. “Tuvo un gesto que creo que nadie haría.

Conocimos a un chico con problemas en el corazón, ya en estas últimas fechas había estado muy grave y hospitalizado, en ningún lado le daban la atención que merecía, lamentablemente no contaba con el dinero para su operación.

Al enterarse, Nacho dijo que no era posible, que cómo iba a morir esta persona por no tener los recursos para su intervención, y sin pensarlo, Nacho dijo ‘yo regalo el dinero para que este chico sea intervenido’”, compartió Leo en su cuenta de Instagram.

Entre otras cosas, el amigo de Malcorra compartió el jugador también ha realizado comidas especiales para los “jardineros, utileros y todo el personal que trabaja en la Cantera” de los Pumas. Nacho respondió al gesto agradeciendo sus palabras: “Uno lo hace porque lo siente y me enseñaron desde chico”.

Un comentario sobre «Ignacio Malcorra paga operación de corazón a persona sin recursos»

  1. ¡COSAS QUE VALEN LA PENA COMPERTIRLAS, ME CONMOBIÓ TANTO,TANTO , DIOS LO BENDIGA, CON ESTOS GESTOS, NO TODO ESTA PERDIDO, LA VIDA ES MUCHO MEJOR!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *