Noti-Rio

Coronavirus: Actividades suspendidas en Río Colorado

En una nueva reunión de la comisión de Emergencia local, se decide la adhesión de la Municipalidad de Río Colorado al Decreto provincial que establece la suspensión por 30 días de actividades organizadas por el municipio y/o que requieran aprobación municipal.

Invitamos a las organizaciones locales a adherir a esta decisión.

Solicitamos a todas las instituciones, organizaciones y comercios extremar las medidas de limpieza y ventilar los ambientes.

Sugerimos no realizar eventos particulares que concentren gran cantidad de gente, especialmente cuando participen personas ajenas a la localidad.

Sugerimos a los adultos mayores de 65 años evitar la concurrencia a lugares públicos.

Personal de salud va a estar visitando la Terminal de Ómnibus, puestos de la ruta, geriátricos e instituciones educativas para capacitar en el accionar en relación al Coronavirus.

Se van a realizar reuniones con hoteles, estaciones de servicio y comercios gastronómicos para aumentar medidas de precaución en relación a las personas ajenas a la localidad.

Apelamos a la responsabilidad de todos los actores de la comunidad para lograr la contención y evitar la propagación del virus.

Mañana jueves a las 10.30 hs en la Municipalidad se realizará una conferencia de prensa a fin de ampliar la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *