Noti-Rio

Vecinos recaudan fondos para la estatua del «cota» Alvarez

Vecinos recaudan fondos para la construcción de la estatua del cota Alvarez que se ubicará en la plaza que lleva su nombre

Los vecinos se encuentran vendiendo números para concretar el proyecto de la estatua. Los bonos tienen un costo de 500 pesos y como primer premio entregan un televisor de 40” y del segundo al vigesimo primer premio se sortean camisetas con el nombre del Cota, se trata de diez camisetas de Olimpo y diez camisetas de Atletico de Tucuman.

La estatua tiene un elevado valor, pero los vecinos confían que con el acompañamiento de la comunidad del valle medio y empresas de la zona se podrá concretar esta obra que se emplazará en la plaza que lleva el nombre del jugador.

Cabe recordar que a finales del año 2019 por medio de una iniciativa surgida por los vecinos que acompañaron con más de un centenar de firma, se presentó un proyecto para imponer el nombre Mario Cota Alvarez a una plaza de la avenida San Martín. De esta forma la plaza ubicada entre Urquiza y República Argentina llevará el nombre del jugador de fútbol que trascendió las fronteras de la región y del país. El Cota dejó mucho más que su trayectoria furbolistica, porque dejó sus valores como persona, características de su forma de ser, que llenaron y llenan de orgullo a toda la región, que ahora tiene la oportunidad de recordarlo con la construcción de una estatua.

Los interesados en adquirir número se pueden poner en contacto con Oscar Monzon del club Almafuerte, incluso aquellos interesados en colaborar con la venta de números.  

Un comentario sobre «Vecinos recaudan fondos para la estatua del «cota» Alvarez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *