Noti-Rio

Empezó la cuarentena, con fuertes controles en las rutas 22 y 154, en La Adela y Río Colorado

(NOTI-RIO) Desde los primeros minutos de este viernes la policía Pampeana en La Adela comenzó con las tareas de cuarentena total, controlando la entrada y salda de vehículos y transportes sobre las rutas nacionales 22 y 154, que se establecieron.

Los controles en las intersecciones de las rutas en La Adela están siendo rigurosos por parte del personal de la policía, para todos los transportes, como vehículos particulares que intentan ingresar a la Pampa. Si no son residentes en La Pampa, no ingresan y tienen que cambiar el recorrido previsto y  continuar con el recorrido por ruta 22 hacia provincia de Buenos Aires para tomar otras rutas que lleguen hasta el norte del país.

En el transcurso del día, desembarcarán al lugar personal de gendarmería nacional para apoyar los controles.

A pocos kilómetros el personal de Seguridad Vial en el  puesto de Río Colorado, que esta al ingreso de la Patagonia, hacen lo propio  por lo establecido por la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras, que restringe, hasta el próximo 31 de marzo, el ingreso a la provincia de toda persona que no tenga domicilio en la misma.

En La Adela (La Pampa) en el kilómetro 854 de la ruta 22, y la intersección con la 154 al ingreso de La Pampa, varios efectivos de la policía controlan el transito permitiendo solo el paso a las personas que tienen domicilio en la provincia. Exceptuado los transportes de cargas con fuertes limitaciones.buscando
Control social para combatir el coronavirus.

Se supo que con el transcurrir de la jornada de hoy viernes, llegaran a La Adela, personal de gendarmeria, quienes trabajar en forma conjunta con la policía local, controlando que no ingresen personas que no tengan domicilio en las 80 localidades de la provincia de La Pampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *