Noti-Rio

En el puesto de Seguridad Vial de Río Colorado impidieron el ingreso y egreso a varias personas

(NOTI-RIO) Un matrimonio de Fernández Oro que intentaba llegar hasta Buenos aires a buscar a sus hijas que regresaba al país desde Cuba, fue demorado en Río Colorado, luego de fugarse de los controles en Choele Choel, fichado labrándose la infracción  y obligado a regresar a su domicilio.

Mientras que duarte los primeros controles en el puesto de Seguridad Vial sobre ruta 22 al ingreso la provincia en esta localidad se registraron el paso de unos 200 vehículos, se identificaron una 700 personas, de los cuales cuatros vehículos utilitarios que tenían un fin turístico  fueron obligados a retornan a sus lugares de orígenes.

Además en la mañana del sábado el personal que realizaba los controles en el puesto impidieron el ingreso de camiones provenientes de Brasil y de varios mochileros que tenían destinos lugares turísticos.

Mientras que durante las 24 horas se llevan adelante controles intensivos para controlar los ingresos hacia la Patagonia, donde trabajan personal de la caminera local con los integrantes de la Brigada Rural quien llevan adelante registros de las personas, sobre los trasportes de pasajeros, cargas generales entre otros impidiendo el paso a familias que intentaron ingresar con fines turísticos, violando lo dispuesto por todo lo dispuesto desde nación y provincia.

El viernes por la tarde desde Choele Choel, llega la informasion que un auto marca Ford Focus, color gris plata, con patente vieja, conducido por una persona de sexo masculino de unos 55 años, que estaba acompañabo de una mujer de l misma edad se deiron a la fuga de Valle Medio con dirección a Rpio Colorado.

Una hora y media mas tarde personal policial de esta localidad que estaba realizando los control detectò frente al puesto de zoofitosanitario Senasa, el auto.

Cuando se les preguntò el orgine y su destino las personas señalaron que su destino era Buenos Aires, para ir a buscar sus hijas, quienes arribaan al país desde Cuba.

Los uniformados dieron intervención al fiscal de turno quien dispuso varias medidas y luego de las notificaciones, la pareja trasgresora debió retornar a sus domicilios particulares.

6 comentarios sobre «En el puesto de Seguridad Vial de Río Colorado impidieron el ingreso y egreso a varias personas»

  1. Por favor ser rigurosos por qué la gente no entiende ….no mira TV y no escuchan radio entonces viven en un mundo ficticio ….no saben ni quieren enterarse d nada

  2. que tanto mambo con las hijas de esta familia,porque no ellas y si la vice-presidente CRISTINA KIRCHNER,que evadio la veda de ida y ahora de vuelta con su nena,la Flor, millonaria en dolares,se burlan de nosotros ,muy poco serio,otra joda mas de los representantes del gran mov.nac. and pop.o hay algun titileante de mente que sea capaz de defender a esta mujer.

  3. y se me pasaba no se como seran los controles de aqui y LA PAMPA,un tipo,ganadero de la Pampa,llego de BRASIL Y SE NEGO A REALIZAR LA CAURENTENA,SE ESCAPO Y SE ENCERRO EN SU CAMPO,Y ESTO CON QUE SE COME?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *