Noti-Rio

Gran gesto solidario de Miriam, Bibiana y Mabel vecinas de La Adela

De esta manera, Miriam, Bibiana y Mabel, amas de casa con ganas de colaborar con la sociedad, observando la situación que viven los camioneros en otros puntos del país, donde no pueden detenerse, decidieron hacer tortafritas y entregarlas en una estación de servicio. La misma está ubicada a la vera de la Ruta N°22, el lugar corresponde a la marca PUMA, y se destaca porque al igual que estas mujeres, pusieron a disposición del sector baños con ducha y toda la atención que requieren los conductores.

Asimismo, un vecino se acercó al lugar y repartió la mercadería, unas 20 docenas, con todas las medidas de precaución. Hoy continuarán desarrollando la iniciativa.

En su face Bibi Vila escribio.
«Y todo comenzó con un vídeo,y unos msj çn la vecina.(Miriam )la cual me tiró la idea de las tortas …pasaron 15 minutos y le dije voy a ver q consigo, llame a mí amiga ( Mabel ) y en otros 15 minutos ya se estaba preparando la masa,mientras ellas con barbijos y guantes y todas las medidas de seguridad,yo en mí casa con los míos escribíamos las bolsitas.pero teníamos un pequeño detalle q no habíamos pensado..
Cómo las hacíamos llegar, se llamo a la caminera y así de una cortante dijeron NO acá NO podemos ..ok gracias….
Como hacíamos ??? Y le vino a la mente a una el nombre Tato…es así q para las 21 hr todo ellos q no pueden circular y q tal ves queden varados sin un peso o etc .tengan un gesto de agradecimiento no era mucho media doc de tortas fritas calentitas …yo sé q ellos se fueron agradecidos también….
Hoy se sigue….

Pd: no me interesan los comentarios negativos…»

3 comentarios sobre «Gran gesto solidario de Miriam, Bibiana y Mabel vecinas de La Adela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *