Noti-Rio

Para imitar: un intendente y sus funcionarios donan sus sueldos para un banco de alimentos

El Intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, y otras seis autoridades de la localidad de Fernández Oro donaron sus sueldos para crear un banco de alimentos que ayude a las familias más necesitadas en el marco de la crisis que se vive como consecuencia del avance del coronavirus.  En total reunieron un monto de 400.000 pesos que fue destinado al banco creado por el municipio.

«La clase política tiene que mostrar gestos que acompañen el esfuerzo de la gente», declaró Lavin según publica el sitio Noticias Río Negro. 

Ante este hecho, los funcionarios de la ciudad decidieron solidarizarse  y donar sus sueldos para reforzar los fondos del banco de alimentos. En la iniciativa se encontraban Lavin, el jefe comunal; la presidente del Consejo Deliberante, María Ester Rebaliatti; el concejal Gustavo Amati y los miembros del gabinete municipal Norma Villarroel, Julio Vidal, Gloria Pérez y Martín Rebaliatti.

«Todavía no ha llegado la ayuda de Nación y provincia. Y tenemos que hacer frente a las necesidades de la gente con recursos del municipio», explicó Lavin.

«La cuestión es que esta acción contagie más solidaridad. Hay mucha gente haciendo un esfuerzo enorme y creemos que la clase politica tiene que mostrar un gesto de acompañamiento», concluyó el intendente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *