Noti-Rio

Río Colorado: Gustavo San Román, su gabinete y la oposición donan parte de sus sueldos

(NOTI-RIO) El intendente de Río Colorado, Gustavo San Román de Juntos Somos Río Negro y las autoridades electas, como los funcionarios designados como de los bloques de la oposición donan gran parte de sus sueldos para crear un fondo especial solidario destinados a la compra de alimentos ayude a las familias más necesitadas de la localidad que comenzaron a sufrir la crisis del coronavirus. 

Cabe recordar que a inicio del año el oficialismo ya habían renunciado en forma voluntaria por todo el año 2020, al incremento de sus sueldos de casi el 30% como lo establece la Carta Orgánica municipal. 

Hasta el momento el resto político está descartado del gobierno de Juan Barrionuevo en La Adela, quienes algunos funcionarios consultados por este medio señalaron “Hasta hoy nuca se hablo del tema”

7 comentarios sobre «Río Colorado: Gustavo San Román, su gabinete y la oposición donan parte de sus sueldos»

  1. Me parece un buen gesto en este momento en el que todos los ciudadanos de bien, ponemos la mirada en cada accion que lleva a cabo cada politico, para evaluar y dar la respuesta debida en tiempos futuros.
    Pasa por la responsabilidad asumida y a su tiempo, el que obró de corazón recibira la bendicion y reconocimiento debido.

  2. Felicitaciones intendente y funcionarios del gobierno municipal. Ahora tendrìa que haber un gesto de parte del legislador Fabio Sosa y sus asesores que generan un costo salarial importante para nuestra provincia y no producen nada significativo para la calidad de vida de los riocoloradenses.
    Teniendo en cuenta lo que gana un legislador y asesores podrìan donar un 20% de sus sueldos, como hacen en otras provincias y tener un gesto acorde a la situaciòn de tanta necesidad que està viviendo Rìo Colorado.
    La idea es que el sacrificio sea de todos los habitantes y que no haya privilegios. Es muy importante en este momento tener dignidad y donar parte de la buena plata que usted legislador Fabio Sosa y sus asesores se llevan a sus bolsillos de todos los impuestos que pagamos para mantenerlos.
    Espero reflexione junto a sus asesores y en estas circunstancias resigne al menos algo de la fortuna de sueldo que le pagamos para que se lleven a sus bolsillos y vivan una vida privilegiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *