Noti-Rio

Los integrantes de Juntos Somos Río Negro donan el 30% de los salarios de todos los funcionarios

Los integrantes de Juntos Somos Río Negro decidimos donar el 30% de los salarios de los funcionarios que ocupan cargos electivos a nivel nacional, provincial y municipal, a los hospitales públicos y centros de salud de la Provincia para la lucha contra el coronavirus.


La medida alcanza también a todos los funcionarios designados en los tres niveles del Estado. JSRN creará un fondo solidario que llegará en forma directa a los nosocomios y centros de salud públicos por índices de coparticipación provincial.


Este fondo se nutrirá del 30% de los sueldos de los funcionarios electos y designados a nivel provincial, municipal y de comisiones de fomento. Juntos tiene más de 200 autoridades electas en distintos niveles del Estado.

Juntos tiene más de 200 autoridades electas en distintos niveles del Estado, con representación en el Congreso de la Nación -en Senadores y Diputados-, administra el Poder Ejecutivo Provincial, y la Legislatura -con 28 legisladores-, gobierna en 18 municipios -con un gran número de concejales- y 28 comisiones de fomento, con vocales y revisores de Cuentas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *