Noti-Rio

Volvió al triunfo Denis Egea ( Roca) en el IV Torneo Regional On-Line de Río Colorado.

Mucho debió esforzarse Denis, para lograr imponerse en IV Regional On-Line. Luego de 6 vibrantes rondas, quedaron en lo más alto de la tabla, el finalmente ganador y el ajedrecista de Río Colorado, Joaquín Sandoval, ambos con 5,5 puntos y nuevamente se tuvo que definir el torneo por desempates. Al mismo ritmo de 10 minutos en los dos primeros, de nuevo quedaron empatados. Posteriormente, en los dos últimos desempates a 5 minutos, la balanza se inclinó hacia Denis Egea por 2 a 0, quedándose con el torneo.

Seis Primeros lugares:

1ro: Denis Egea (Gral.Roca) 5,5 puntos (4)
2do: Joaquín Sandoval (Río Colorado) 5,5 puntos (2)
3ro: Agustín Méndez (Chimpay) 4,5 puntos
4to: Enzo Castañeda (Jacobacci) 4 puntos
5to: Ezequiel Sánchez (Río Colorado-desde Córdoba) 4 puntos
6to: Milton Guerrero (Río Colorado-desde Bahía Blanca) 4 puntos

Participaron 28 ajedrecistas de las siguientes ciudades: Bahía Blanca, Chimpay, Jacobacci, San Antonio Oeste, Zapala, General Pico, La Plata, Córdoba, General Roca, Cinco Saltos, La Plata, Ushuaia y Río Colorado.

Este próximo jueves 02 de Abril se disputará el 5to Regional individual organizado por el área de Deportes del Municipio Local, la Delegación Río Colorado de la Dirección de Educación Física, Artística, Cultura, Deporte y Clubes Escolares y el Programa Provincial de Ajedrez Educativo.
Felicitaciones para todos los participantes y nos seguimos quedando en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *