Noti-Rio

Joaquín Sandoval se impuso en el V Torneo Regional Individual de Río Colorado, modalidad On-Line

Luego de 6 infartantes rondas de un Suizo, el riocoloradense Joaquín Sandoval, finalmente se impuso sobre Eric Navarro (Río Colorado) y Agustín Méndez (Chimpay), quienes lo acompañaron en el podio, previo desempates, ya que habían empatados en 5 puntos cada uno. En los desempates venció Joaquín (1,5 puntos) sobre Eric (1 punto) y Agustín (1/2 punto).


Con 25 participantes, nuevamente otro torneo que se debe definir en desempates, y con un nuevo ganador. Esta vez escoltado por su coterráneo Eric Navarro, logrando la ciudad de Río Colorado el 1 – 2.


SEIS PRIMEROS LUGARES


1) Joaquín Sandoval (Río Colorado) 5 Puntos (1,5)
2) Eric Navarro (Río Colorado) 5 Puntos (1)
3) Agustín Méndez (Chimpay) 5 Puntos (0,5)
4) Agustín Collueque (Jacobacci) 5 Puntos
5) Denis Egea (Gral. Roca) 4,5 Puntos
6) Ezequiel Sánchez Lahetjuzan (Río Colorado) 4,5 Puntos


Hermosos cinco torneos se han disputado hasta el presente y con cuatro ganadores distintos: Denis Egea (Gral. Roca) en dos oportunidades, Eric Navarro (Río Colorado), Agustín Méndez (Chimpay) y Joaquín Sandoval (Río Colorado) en una oportunidad cada uno.


Este Sábado se juega el sexto Regional bajo la misma modalidad, repetirá alguno de los 4, o aparecerá un nuevo ganador?
Bajo el lema “Quédate en Casa” se continuará con estos torneos regionales de modalidad suizo individual, siempre organizado y fiscalizado por el área de Deportes de la Municipalidad de Río Colorado, de la Dirección de Educación Física, Artística, Cultura, Deporte y Clubes Escolares Delegación Río Colorado y el Programa Provincial de Ajedrez Educativo.
Felicitaciones para todos los participantes y jugando al ajedrez, nos seguimos quedando en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *