Noti-Rio

“Weretilneck como presidente de JSRN está muy metido en el contacto diario con todos los que integramos el partido”

 El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, señaló que el senador Alberto Weretilneck en su rol de presidente de JSRN “está muy metido en el contacto diario con todos los que integramos el partido, con la gobernadora Arabela Carreras, con los ministros y con los intendentes”.

Señaló a APP que dadas las actuales circunstancias donde la prioridad son las acciones para que no aumenten los casos de COVID-19 “en el partido estamos hablando por un lado de informar a la gente y de traccionar todas las medidas, porque como dirigentes políticos tenemos que ser comunicadores de todas las decisiones nacionales y provinciales”.

“Si hay una medida que tiene un beneficio, nosotros tenemos que salir a ayudar a la gente para que tome ese beneficio”, explicó.

Ejemplificó que “con los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) dirigidos a los sectores de la economía informal y monotributistas, desde JSRN hicimos un trabajo muy grande para que se inscriban, un trabajo militante, tanto de Weretilneck como de todos los dirigentes del partido, las mesas locales, los legisladores, la gobernadora, los ministros, los intendentes y comisionados de fomento”. “Todos nos pusimos al hombro ayudar y colaborar para que nadie quede afuera de esos 10 mil pesos que son una ayuda muy importante para la gente que está aislada en su casa y que hoy no cuenta con la changa de todos los días”, aseveró.

La última medida anunciada por Alberto Weretilneck como líder de JSRN fue que todos los funcionarios de la agrupación política que abarcan los cargos electivos a nivel nacional, provincial y municipal,  donarán el 30 por ciento de sus salarios para ayudar a combatir el coronavirus. Se dirigirá esa plata a los hospitales públicos y centros de salud de la Provincia. La medida alcanza también a todos los funcionarios designados en los tres niveles del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *