Noti-Rio

Juan (Barrionuevo) está desbordado y mal asesorado, miente

El dueño de la estación de servicio, Juan Cali, también responsabilizó al intendente de La Adela. Levantaron la clausura.

El propietario de la Estación de Servicio clausurada el viernes pasado, Juan Cali, indicó que “nosotros siempre fuimos con la verdad. Ni siquiera ahora que nos permitieron abrir, nos acercaron la ordenanza”, aseveró Juan Cali.

El propietario de la estación de servicio acusó de mentiroso al intendente de La Adela. “No entendemos por qué actúa así Juan Barrionuevo y la jueza de faltas Luciana Echegaray”, dijo.

“Para pedirme plata para la fiesta del pueblo, me llama por teléfono, para pedirme la leche por el día del niño, me llama, para cuando están los reyes magos, siempre nos llama por teléfono”, resaltó.

“Para ir a ver a Cavenaghi a San Antonio Oeste, hablamos y vamos juntos en la camioneta. Y ahora no me puede llamar por teléfono para decirme mira tenemos que hacer esto o lo otro por el coronavirus”, agregó.

“Nosotros exigimos que nos presente la resolución. Ustedes la vieron en algún lado publicado. Yo no  la vi”, demandó.

Medidas.

Cali explicó que el 20 de marzo, cuando comenzó la cuarentena, “decidimos sacar todas las sillas del minimercado y tomar medidas de seguridad, como el uso del alcohol en gel”.

“La única vez que el municipio vino a visitarnos o comunicarnos algo, fue cuando nos dejaron un papel con la recomendación del uso de alcohol en gel. Incluso pusimos una mesa con alcohol y el líquido 70 – 30 para que las personas que ingresen se rocíen los zapatos”, resaltó.

“El cajero tiene barbijo, máscara y un acrílico que lo separa. El cliente también tenía que ingresar con barbijo y con las medidas de desinfección. Juan está mintiendo y él lo sabe. No entendemos el accionar del municipio”, afirmó.

Transportes.

Sobre el ingreso de una combi que se dirigía a Bariloche, se preguntó “por qué no lo paró la policía. Si llegaron hasta el shop es porque ellos no lo pararon».

“Es todo mentira lo de la combi con 12 pasajeros. No eran 12, era el chofer, un acompañante y unas 6 personas. No entiendo como publican ese video editado en las redes sociales. Mienten en las publicaciones que están haciendo”, acusó.

“Eran norteamericanos que iban de Bariloche a buenos aires. Explícame que mal hicimos en despacharle combustible a una combi que venía de Bariloche. Pasó Neuquén, Río Negro e ingresó al pueblo. Por qué no  lo paró la policía de La Adela si no querían que entrara”, se preguntó.

“Los camiones paraguayos, brasileños, pasaron aduana, de esa manera llegaron a la estación. Se los dijo el propio fiscal cuando la jueza vino a clausurarnos. Se ve que acá la quieren tener más grande que el presidente”, resaltó.

“¡No andan autos en la ruta! Que lo sepan todos. Los que andan en la ruta son los camioneros, los que nos traen la comida, los pañales, no lo pueden entender, ¿qué tanto les molesta que anden los camioneros?”, se preguntó.

“Las ventas de naftas cayeron un 90 % y las de gasoil un 70%. Creo que Juan (Barrionuevo) está desbordado y mal asesorado, toma medias que no tienen que ver con la realidad”. acusó.

“Nosotros fuimos un ejemplo porque copian lo que hicimos en estaciones de servicio de todo el país, pero para el intendente y la jueza de faltas, no sirve para nada. Nosotros tomamos estas medidas porque lo consultamos con personal de la salud y con ingenieros que nos dieron la fórmula correcta para que ese líquido termine matando a cualquier tipo de bacteria o virus. No somos improvisados”, finalizó.

8 comentarios sobre «Juan (Barrionuevo) está desbordado y mal asesorado, miente»

    1. Se creen los dueño de la verdad solo porque tienen dinero,felicito al sr intendente,todos tomaron el.ejemplo.de el ,es el único q se preocupa x su gente

  1. Los sres cali piensan que porque tienen dinero pueden hacer lo que ellos quieren.el sr INTENDENTE, JUAN BARRIONUEVO,se preocupa por su gente,muchos tendrían que copiar el ejemplo de el,es de muy mal.gusto de la forma que lo insultan,un poquito más de respeto por favor,mi apoyo total a.juan,

  2. si levantaron la clausura es porque no correspondia haberla realizado,no merece mucha mas vueltas,pasa ,que como el intendente,y otros se han subido al caballo de la pandemia y se creen en el mañana seran heroes «,tengo casi la certeza seran los responsables directos y visibles del quebranto economico de muchos y seguiran con el virus entre las patas,les han hecho creer que esto salvara el futuro,lejos ,muy lejos estan, la mentira,el engaño y la imposicion, ,por suerte en unos dias podran todos comprobarlo,la mezquindad humana habra producido muchisimo mas daño que el coronavirus.

  3. El intendnete de la adela, barrionuevo se cree el rey de la adela y no lo es, lamentable su actuaciòn en esta pandemia, le quedò grande el saco.

  4. El intendnete de la adela, barrionuevo se cree el rey de la adela y no lo es, lamentable su actuaciòn en esta pandemia, le quedò grande el saco.

  5. esto pasa en la mayoría de los municipios no te llevan la ordenanza para después clausurar y recaudar ,es la única que les queda para juntar plata cagando a los comerciantes aca en sta cruz pasa exactamente lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *