Intento de secuestro de una nena de 11 años en Río Colorado

(NOTI-RIO) Una nena de 11 años logró escapar de un hombre que trató de subirla a una camioneta y secuestrarla en el predio del parque laguna de esta localidad.

Según se pudo saber, aproximadamente a las 7,40 de la mañana la pequeña que vive en el barrio de las 110 del barrio el Rosario, caminaba sola con rumbo a la escuela, utilizando uno de los caminos que posee el paseo para la recreación.

De repente un hombre que se encontraba dentro de una camioneta estacionada en el lugar, desciende y la intercepta, donde le habría manifestado “Venì, subí” mientras intentaba sujetarla de uno de sus brazos con la clara intención de introducirla por la fuerzas en el interior del vehiculo.

La nena reaccionó y de un tirón sacó su brazo y escapó corriendo hasta llegar al establecimiento escolar, donde les relató a los docentes lo sucedido camino a la escuela y rápidamente dieron avisó a la progenitora, que luego realizó la denuncia en la comisaría local.

El responsable de la unidad once comisario Héctor Gómez, manifestó que están trabajando intensamente para esclarecer el hecho caratulado como tentativa de privación ilegítima de la libertad y que tiene intervención en el juzgado 30 de Choele Choel.

Según los datos aportados por la pequeña, se trataría de una camioneta vieja probablemente una F100 o similar, de color verde y la persona seria un hombre de mediana estatura con ropa de color oscura.

Una vez conocida la noticia conmocionó y despertó gran preocupación dentro de la comunidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *