

Los integrantes de la U.B. Militancia Justicialista y la comunidad de Río Colorado en general nos hemos visto sorprendidos al enterarnos de la remoción en el cargo a Jefe de la Delegación Local de ANSES, del compañero Marcelo Lasota.
El compañero Lasota es un funcionario de carrera que durante los 15 años que a estado al frente del organismo nacional a tenido un desempeño intachable y la mejor relación personal con todas aquellas personas que concurren a la delegación de ANSES.
Por eso mismo, no entendemos su desplazamiento en este momento tan crucial del país, cuando más se necesitan a personas con experiencia y expertiz en materia de trámites, jubilaciones y pensiones, la ANSES desplaza a un compañero tan fundamental para tal materia.
Por todo los expuesto, solicitamos a quien corresponda, que se realicen las gestiones pertinentes a los efectos de dar marcha atrás con la medida tomada, ya que esta medida, no solo afectaría a una persona sino también al buen funcionamiento de la Delegación ANSES Río Colorado. (texto en el facebook del justicialismo de Rìo Colorado)

Me parece muy bien que reconozcan el trabajo responsable del Sr. Marcelo La Sota frente a ese organismo desde hace tantos años.
En estos puestos no es cuestión de militancia sino de profundos conocimientos del tema y en ese aspecto al Señor Marcelo De la Sota le sobran, muy preparado al respecto.Espero su reemplazante este a la altura de los acontecimientos.
A río revuelto……. Unos salen de la carcel, a otros no se los investiga y……. en Río Colorado, cambian a una persona intachable, de la que jamás se ha oído un comentario en su contra. Querido y respetado por la comunidad toda.
Habrá que convocar a una marcha en su apoyo?