Noti-Rio

La Unidad Básica, la militancia Justicialista y la comunidad de Río Colorado rechazan la designación de Casalla frente al ANSES

Los integrantes de la U.B. Militancia Justicialista y la comunidad de Río Colorado en general nos hemos visto sorprendidos al enterarnos de la remoción en el cargo a Jefe de la Delegación Local de ANSES, del compañero Marcelo Lasota.

El compañero Lasota es un funcionario de carrera que durante los 15 años que a estado al frente del organismo nacional a tenido un desempeño intachable y la mejor relación personal con todas aquellas personas que concurren a la delegación de ANSES.

Por eso mismo, no entendemos su desplazamiento en este momento tan crucial del país, cuando más se necesitan a personas con experiencia y expertiz en materia de trámites, jubilaciones y pensiones, la ANSES desplaza a un compañero tan fundamental para tal materia.

Por todo los expuesto, solicitamos a quien corresponda, que se realicen las gestiones pertinentes a los efectos de dar marcha atrás con la medida tomada, ya que esta medida, no solo afectaría a una persona sino también al buen funcionamiento de la Delegación ANSES Río Colorado. (texto en el facebook del justicialismo de Rìo Colorado)

3 comentarios sobre «La Unidad Básica, la militancia Justicialista y la comunidad de Río Colorado rechazan la designación de Casalla frente al ANSES»

  1. Me parece muy bien que reconozcan el trabajo responsable del Sr. Marcelo La Sota frente a ese organismo desde hace tantos años.

  2. En estos puestos no es cuestión de militancia sino de profundos conocimientos del tema y en ese aspecto al Señor Marcelo De la Sota le sobran, muy preparado al respecto.Espero su reemplazante este a la altura de los acontecimientos.

  3. A río revuelto……. Unos salen de la carcel, a otros no se los investiga y……. en Río Colorado, cambian a una persona intachable, de la que jamás se ha oído un comentario en su contra. Querido y respetado por la comunidad toda.
    Habrá que convocar a una marcha en su apoyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *