Noti-Rio

Le pidieron que usara barbijo, se bajó los jeans y se puso su ropa interior en la cara

Una mujer se mostró molesta por el pedido que le hicieron para usar tapaboca y se desquitó poniéndose la bombacha en la cara, tal como quedó registrada en las cámaras de seguridad de una sede postal en Kiev, Ucrania.

Desde principios de abril, y tal como ocurre en muchos países, el gobierno de Ucrania comenzó a exigir el uso obligatorio de tapabocas en espacios públicos para evitar contagios de coronavirus. Pero en la sucursal del Nova Poshta, una clienta no quiso ponerse la mascarilla en el rostro, poniendo en riesgo tanto su salud como la del prójimo.

Una trabajadora del correo le pidió a la mujer que se colocara la protección. Sin embargo, como la clienta no quería salir a buscar su barbijo y perder su lugar en la fila, optó por bajarse los pantalones, sacarse su propia bombacha y colocársela en la cara para taparse.

El hecho generó indignación en la sede del correo de Kiev y quedó grabado en las cámaras de seguridad. Según medios locales, la acusada es madre de dos hijos. No obstante, también será castigado el empleado que compartió el video, ya que lo hizo sin consentimiento de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *