Noti-Rio

Triunfos de estudiantes rionegrinos en el 2do Torneo Patagónico “Independencia “de ajedrez On-Line.

Matías Handsztok, del colegio Woodville de S.C. de Bariloche, en la categoría Infantiles y Agustín Méndez, del ESRN N° 25 de Chimpay, en la categoría Juveniles, se coronaron Campeones en el II Torneo Patagónico

“Independencia”, organizado por el Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social. Denis Egea, del ESRN N° 43 de General Roca, obtuvo el 2do lugar en la categoría Juveniles y acompañó en el podio a Agustín Méndez.

Participaron 35 estudiantes de nuestra provincia, quienes en su gran mayoría participan de los talleres del Programa Provincial de Ajedrez Educativo y representaron a: ESRN 25 de Chimpay, ESRN 43 de General Roca, ESRN 57 de Maquinchao, ESRN 6 de Jacobacci, ESRN 3 de Río Colorado, CET 10 de Río Colorado, D. Savio de Gral. Roca, Técnica Los Andes de S.C. de Bariloche, Woodville de S.C. de Bariloche,

Primaria Los Andes de S.C. de Bariloche, San Francisco Javier de I. Huergo, Escuela N° 365 de S.A.O., Escuela N° 161 de S.A.O., Escuela N° 184 de Las Grutas, Escuela N° 91 de Río Colorado, Escuela N° 346 de Río Colorado, Escuela N° 39 de Cinco Saltos, Escuela N° 102 de Fernández Oro, Escuela N° 287 de Fernández Oro, Escuela N° 95 de General Roca, Escuela N° 133 de General Roca, Escuela N° 128 de General Roca, Escuela N° 292 de los Menucos y Escuela N° 271 de El Bolsón.

Las competencias se desarrollaron los días jueves 9 (Infantiles) y viernes 10 (Juveniles) y reunieron un total de 172 alumnos ajedrecistas.
Felicitaciones a todos por su participación!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *