Noti-Rio

El intendente de Río Colorado sufrió un robo. Segundo hecho delictivo en el año

(NOTI-RO) En horas de la mañana de hoy domingo el intendente de Río Colorado Gustavo San Román fue víctima de un robo perpetrados en horas tempranas, en momentos que el mandatario y su familia se encontraban durmiendo.

Datos recogidos señalan que una persona habría ingresado al interior de la vivienda en el barrio de Villa Mitre por una ventana que da al fondo de la casa.

La casa cuenta con cámaras de seguridad que están siendo analizadas, mientras que en horas del mediodía se esperaba la llegada del la división canes y criminalística que llegan de Valle Medio.

Trabaja en el lugar la fiscalía en el lugar la fiscalía junto al intendente, mientras que fuera del lugar se encuentran acompañándolo, el Legislador Fabio Sosa, y los ediles Zonia Gallegos, Elsa Inchassendague.

Por el momento solo trascendió que se trataría de un robo o hurto, aunque se espera un comunicado que elaborara el propio San Román, para comunicar el hecho.

Cabe recordar que en enero de este año en la misma casa desconocidos atentaron contra uno de los vehículos particulares del jefe comunal arrojando combustibles con la intención de incendiarlo, causando que el fuego, dañara una rueda de auxilio y la caja de la camioneta.

2 comentarios sobre «El intendente de Río Colorado sufrió un robo. Segundo hecho delictivo en el año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *