Noti-Rio

Imputación y preventiva por robo a un sujeto de Río Colorado

El equipo de fiscales de la Descentralizada de Rio Colorado a través de la plataforma Zoom formuló cargos a un sujeto por el delito de “robo en despoblado”, y solicitó la prisión preventiva del imputado. Así mismo se concretaron dos medidas de prueba que lograron dar con el dinero sustraído a la víctima.

Según la acusación fiscal, el hecho “ocurrió en la sección de chacras de la Colonia Juliá y Echarren el lunes pasado alrededor de las 16 cuando el imputado con un ladrillo rompió el vidrio de la puerta e ingresó a la vivienda”.

“De esta manera robó una suma de dinero que la víctima tenía producto de un alquiler y además se apoderó de un decodificador de Direct TV”.

En la audiencia la fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 3 meses y el juez interviniente tuvo por formulados los cargos en los términos esgrimidos por el Ministerio Público Fiscal y resolvió que el imputado quede detenido.

Así mismo en los días posteriores el equipo fiscal junto a efectivos policiales de la Comisaría N° 11 de Río Colorado, la Unidad N° 70 de Colonia Juliá y Echarren y la Sección Canes de la Unidad Regional IV con asiento en Choele Choel, hicieron un allanamiento y un rastrillaje, que dieron resultados positivos y se logró encontrar el dinero que había sido sustraído a la víctima en la tarde de ayer.

Un comentario sobre «Imputación y preventiva por robo a un sujeto de Río Colorado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *