Noti-Rio

De Luis Beltrán a Río Colorado con 12 lechones en el baúl

(NOTI-RIO) Personal del cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, en el puesto de control sobre ruta nacional 22 detectó a un vehículo que transportaba desde Valle Medio en el baúl del auto unos 120 kilos de carne porcina, sin las condiciones sanitarias en un vehículo sin habilitar.

Tras la detección se le dio intervención a SENASA quien decomisó la carne, labro el acta correspondiente y destruyó la mercadería.

Los dos hombres mayores de edad tienen domicilio en Río Colorado, quienes ante la consulta de los efectivos policiales la procedencia de los 12 lechones faenados, habrían manifestado que volvían de una zona rural de Luis Beltrán.

Los controles se realizo el sábado cerca de las 18 horas en el puesto de control instalado especialmente durante la pandemia del COVID-19, que se encuentra en el kilometro 860, al ingreso del transporte pesado a la playa de caga y descarga de la localidad.

Los efectivos detectaron que los lechones faenados eran transportados en el baúl del auto Volkswagen, Vento, conducido por un hombre de 41 año y acompañado por otro de 50 años ambos con domicilio en Río Colorado, quienes regresaban desde Valle Medio sin la documentación respectiva de la carga que transportaban. Sin habilitación para ese tipo de trasporte y con los permisos para circular por la ruta.

y

y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *