Noti-Rio

Inicia el «Hot Sale» de Valle Medio

(NOTI-RIO) Unos 200 comercios y prestadores de servicios de las localidades de Valle Medio se inscribieron en la primera experiencia del comercio electrónico, denominado “Primavera Sale» una manera de reactivar la economía regional.

El evento acompañado por las cámaras de comercios de la zona y del gobierno provincial está previsto realizarse los días 8, 9, 10 y 11 de octubre en la región del Valle Medio, el mismo está enfocado en los comercios como así también los miles de vallemedienses que consumen bienes y servicios, “la idea es simple, utilizar la tecnología para unir a los comerciantes de la zona, con los consumidores locales, al estilo Hot Sale” comentó Valeria Zoratti, gerenta del CREAR Valle Medio.

A pocos días para el cierre de las inscripciones ya se registraron 190 emprendimientos y comercios de los diversos rubros como supermercados, despensas, polirubros, tiendas de indumentaria y de calzado, comercios de informática,  heladerías, ópticas, farmacias, objetos de decoración, repuestos del automotor, pinturerías, dietéticas, carnicerías entre otros.

Según los primeros datos bridados por los organizadores señalan que 69 locales son de Choele Choel, 17 de Chimpay, 38 de Luis Beltrán, 27 de Rio Colorado, 37 de Lamarque, 1 Belisle y 1 Darwin.

“Esta será una propuesta novedosa para un sector que está siendo castigada producto por la Pandemia del Covid-19. Muchos de los comercios inscriptos tienen presencia en la virtualidad y esto los afianza aún más la forma de comercializar su producto, que les permite llegar a más posibles clientes y generar oportunidades de compra. También encontramos quienes no tenían una estrategia virtual o presencia en internet, y este evento les dio el empujón a reactivarlo o a crearlo desde cero.” Agregó la gerente del CREAR

Esta forma de comercializar productos y servicios en la forma electrónica ha crecido considerablemente, en todo el mundo a consecuencias de la pandemia, no solo como alternativa de compra de miles de consumidores, sino también, como único medio para poder ofertar productos y servicios por parte de productores y comerciantes. 

 

La Agencia CREAR Valle Medio junto a otros actores ha organizado una campaña de comunicación que pondrá esta oportunidad de compra y venta con importantes descuentos en la agenda de todos los ciudadanos del Valle Medio y Río Colorado en pos de que se promueva y crezca el comercio electrónico digital en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *