Noti-Rio

En aislamiento el intendente Juan Barrionuevo desplazo a Manuel Rodríguez secretario de Producción

Un funcionario municipal de La Adela fue desplazado de su secretaría por el intendente Luis Barrionuevo, al verse involucrado en una situación policial que por ahora debe esclarecerse.

Se trata de Manuel Rodríguez, secretario de Producción del Municipio local,


Si bien el intendente Luis Barrionuevo (que se encuentra aislado por tercera vez en poco tiempo) todavía no ha hablado con el funcionario, tomó igualmente la decisión de pedirle la renuncia a su colaborador, tras tener la información policial que en principio, dejan entrever un accionar no del todo claro, que un funcionario debe tener, según dijo Barrionuevo al ser consultado por La Arena.
Según información policial extraoficial, el funcionario municipal trasladaba corderos, cuando al parecer fue interceptado por la Policía tratando de evitar el control del Puesto Caminero, ya que carecía de la correspondiente guía.


El jefe comunal de La Adela agregó que acorde a la información policial, el hombre trasladaba los animales desde la ciudad de Algarrobo, mientras que la versión del funcionario es que las traía de General San Martín, del campo de un productor amigo.


Esta información fue corroborada por la Policía de General San Martín. Ante la consulta de La Arena, uniformados dijeron que un productor sanmartiniano reconoció haberle vendido al funcionario de La Adela 15 corderos. De todas maneras, ambos fueron infraccionados por la Ley 1601 con intervención de la dirección de Ganadería. El primero por transitar sin guía y el restante por permitir salir del campo a los animales sin guía.

Además por nuevos casos positivos de COVID-19 en La Adela y que es un familiar directo del intendete Barrionuevo por tercera se aisló preventivamente.

Un comentario sobre «En aislamiento el intendente Juan Barrionuevo desplazo a Manuel Rodríguez secretario de Producción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *