La Federación de Productores alerta: “Con nuestros campos no”

Desde la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén emitieron un comunicado de prensa en el que rechazan «las usurpaciones de tierras que se vienen registrando en varios puntos del país».

En este sentido, manifestaron que «estamos en defensa de la propiedad privada, es un derecho fundamental que está consagrado en nuestra constitución, violarla no solo es un delito, sino que también altera la paz social»

«Condenamos y repudiamos enérgicamente todo tipo de toma de tierras que se realicen sean cuales sean las motivaciones. La violación de la propiedad privada y por ende la Constitución Nacional es un límite que debemos sostener como infranqueable».

«Desde la Federación no permitiremos que usurpen y les quiten la propiedad privada a nuestros productores. Son nuestras tierras, que con sacrificio y trabajo honesto hemos mantenido durante generaciones, no se las usurpamos a nadie y logramos mantener nuestras tierras incluso trabajando a pérdida», añadieron.

«Les decimos a los usurpadores que, en nuestros campos no», agregaron desde la entidad que preside Sebastián Hernández.

«Hay una preocupación entre los productores, sienten que están solos y desprotegidos ante los delincuentes. Desde la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén les decimos que no permitiremos que avancen las usurpaciones y se tomarán las medidas necesarias para defender nuestra propiedad privada, uno de los pilares fundamentales en los que se asienta la Constitución Argentina», concluyeron.

One thought on “La Federación de Productores alerta: “Con nuestros campos no”

  1. tarde piaste ,aqui algunos que no tenian nada ,muchos de una comunidad dedicada a la horticultura,y otros avivADOS Y VENTAjeros vividores de lo ajeno ,se hicieron de tierras ,y de muchas has. en la zona del gualicho,y mas grave aun el estado les allano el camino para que hoy sean casi propietarios de tierras ajenas ,o sea son okupas amparados por gobernantes que no respetan ,la propiedad privaDA NI LA CONSTITUCIOIN argentina , SON TAN DELINCUENTES O MAS QUE LOS USURPADORES,ESTA ES LA HERMOSA SOCIEDAD QUE TENEMOS,UN MANOJO DE HIPOCRITAS Y MISERABLES SIN FIN.HASTA QUE NO NOS TOCA MUY DE CERCA NO ADVERTIMOS NADA ,AHORA YA ES TARDE-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *