Noti-Rio

Río Negro: hasta fin de mes rige la moratoria impositiva

Los contribuyentes que adhieran a la moratoria iniciarán el año considerados como cumplidores en el impuesto automotor e inmobiliario 2021.

La moratoria sigue vigente hasta el 30 de noviembre y permite regularizar deuda de los impuestos provinciales seleccionando entre 4 tipos de planes de pago con reducción de interés y condonación de multas.

A la fecha son más 24.000 los planes de pago confirmados regularizando deuda por más de $ 1.250 millones de pesos haciendo que unos 16.000 contribuyentes inicien en 2021 como cumplidores.

Al respecto, el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria, Leandro Sferco, expresó “Vamos a incorporar esta posibilidad a la Ley Impositiva del próximo año, porque creemos que los contribuyentes hicieron un gran esfuerzo para regularizar deuda en tiempos difíciles. Iniciarán como contribuyentes cumplidores y se mantendrán en esta categoría siempre que tengan las cuotas pagas del plan, y la vigentes del impuesto al día”.

Para adherir a la moratoria se debe ingresar a ART PROVINCIA DE RÍO NEGRO con clave fiscal de AFIP en www.afip.gob.ar, y seleccionar las líneas disponibles que dicen COVID-19.

¿Dónde solicitar asesoramiento?

En www.agencia.rionegro.gov.ar solicitando atención desde el formulario o por mensaje directo en Facebook e Instagram.

Las cuotas de los planes de pago se pueden pagar con tarjeta de débito desde la web de la Agencia de Recaudación, www.agencia.rionegro.gov.ar ingresando a Pago Online.

Para operar se debe copiar el código de barras de la boleta en la plataforma Pago Fácil en línea y luego ingresar los datos de la tarjeta

.https://w.soundcloud.com/player/?url=https://soundcloud.com/comunicacionrn/adherir-a-la-moratoria-2020-permitira-acceder-a-beneficios-en-los-impuestos-del-proximo-ano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *