Noti-Rio

En La Adela la noche el toque de queda estuvo movido

En La Adela la noche el toque de queda estuvo movido y hubo cinco causas por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal por incumplir la normativa sanitaria vigente, informaron fuentes policiales a Noticias del Sur.

Todos los casos estuvieron vinculados con personas de Río Colorado y fueron notificadas 19 personas por infracción a la normativa sanitaria y se secuestraron cinco vehículos.


A la 1.25 horas mientras la policía realizaba un patrullaje por Avenida del Libertador se encuentra con dos jóvenes que regresaban de un encuentro con amigos de la localidad de Río Colorado.


A la 1.50 horas en calle Yrigoyen, en el acceso al Puente Carretero, se interceptó una Toyota Hilux en la cual iban dos hombres con domicilio en Río Colorado quienes dicen que estaban llevando a un amigo a conocer La Adela. Se les secuestró la camioneta.


A las 2.30 horas en el mismo lugar se intercepta un VW Gol Trend con dos hombres de Río Colorado quienes dijeron que estaban paseando en La Adela. El auto fue secuestrado.

A las 2.50 horas también en Avenida del Libertador al 1.000 se intercepta una VW Amarok con cinco personas a bordo (4 varones mayores y 1 menor) con domicilio en la Adela y Río Colorado. Dijeron que iban a llevar a un amigo hacia esa localidad. La camioneta fue secuestrada.


En tanto, a las 3.20 el personal del puesto caminero durante un control en la ruta nacional 22, observaron dos motos estacionada en el acceso a la localidad con tres hombres charlando. Al ser identificados se descubrió que eran de Río Colorado y Bahía Blanca. Dijeron que habían ido a despedir a un amigo camionero. Se hizo el alcohotest y ambos conductores dieron
positivo con 1.00 g/L y 0.50 g/L de alcohol en sangre. Fueron notificados en libertad a y se secuestraron las dos motos.

Un comentario sobre «En La Adela la noche el toque de queda estuvo movido»

  1. QUE GENTE IRRESPONSABLE ANDAR EN VEHICULOS A LA HORA EN LA CUAL EL VIRUS ESTA MAS «ACTIVO»,ESAS COSAS NO SE HACEN, SALIR A MOLESTAR EL VIRUS.DEJENSE DE JODER……AHORA ESO SI, ANDEN DE DIA EN SUPER ,VERDULERIAS ,ESTACIONES DE SERVICIO ,.DE DIA EL VIRUS NO ANDA ,ES PARIENTE DE LAS VIZCACHAS ,SI NO SALIMOS DE NOCHE EN UNOS DIAS LO CONTROLAMOS ,JE,JE,COMO HAN HECHO EN TODO EL MUNDO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *