Noti-Rio

Río Colorado: la policía dio con tres personas que violaron las restricciones por la pandemia

Dos hombres y una joven fueron demorados por personal de la Comisaría 11º de Río Colorado por desobedecer las restricciones vinculadas a la circulación en la vía pública dispuestas en el marco de la pandemia.


El hecho se registró alrededor de las 1:30 horas cuando una comisión policial arribó a una vivienda ubicada en Sáenz Peña al 800 tras un llamado por ruidos molestos.

Al llegar se logró entrevistar a los vecinos quienes les manifestaron que el hombre denunciado se había retirado del lugar en una camioneta F 100 junto a otras personas.


Minutos más tarde el rodado pasó por el lugar con tres ocupantes haciendo caso omiso al control policial, retornando un tiempo después solo el conductor de la camioneta, no pudiendo justificar su accionar.


En tanto los restantes ocupantes del rodado, un sujeto de 25 años y una joven de 16 años, fueron alcanzados a pocos metros caminando por la vía pública.


Consecuentemente los dos hombres fueron notificados del inicio de actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, mientras que con la adolescente se dio intervención a los organismos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *