Noti-Rio

Maximiliano Tunessi se despidió de Villa Mitre para sumarse a Estudiantes de Caseros

Después de tantas desvinculaciones, el entrenador Mauricio Giganti empieza a recibir buenas noticias. La Comisión Directiva comenzó en estos días dos negociaciones por dos jugadores del Torneo Federal y ambos llegarán a buen puerto.

El primero es el volante Franco Lonardi, de 22 años, que se desempeña como volante ofensivo y jugó la última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú.

Otro que acordó su llegada es el delantero Maximiliano Tunessi, de gran temporada en Villa Mitre de Bahía Blanca. De 30 años y con pasado en Sol de Mayo de Viedma, el atacante también arribará a Caseros.

Por otra parte, el defensor Matías Pérez Acuña, con pasado en Tigre y Delfín de Ecuador tiene arreglada de palabra su llegada al Pincha y en estos días podría oficializarse la operación.

Villa Mitre perdió otra pieza clave en su equipo titular, de cara la temporada que se aproxima del Torneo Federal A.

   Anoche, el goleador Maximiliano Tunessi se despidió de los hinchas tricolor a través de las redes sociales, ya que continuará su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional.

   El oriundo de Río Colorado llegó a la «Villa» en 2018, luego de ser la figura en el ascenso de Sol de Mayo y se convirtió en un jugador fundamental para el equipo bahiense.

   En el último torneo, Maxi fue el máximo artillero del plantel con 6 tantos y uno de los goleadores del certamen. 

   «GRACIAS @villamitrebb por dejarme ser parte de tu gran familia! Por soñar juntos y por cada momento que sentimos que era para siempre! Los voy a extrañar mucho! Ojalá nos volvamos a ver! 💚⚽️🖤 . A partir de hoy un hincha más en cualquier parte del país!», puso Tunessi en su cuenta de Instagram.

Entre sus goles más importantes, se destacan cuatro en el clásico contra Olimpo: uno en el triunfo por 2 a 0 y tres en la victoria por 3 a 1, en la última temporada.

Altas y Bajas de Estudiantes de Caseros

Altas y bajas del primer equipo: quiénes llegaron y quiénes se fueron

Así se movió el mercado de pases de Estudiantes hasta el momento, con altas y bajas de cara al arranque del próximo campeonato de la Primera Nacional.

  • Llegaron

Ezequiel Centurión: el arquero de 23 años y proveniente de River llegó a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra.

Pedro Ramírez: el lateral derecho de 20 años arribó a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra desde Defensa y Justicia.

Enzo Coacci: el extremo izquierdo de 22 años también arribó a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra desde Defensa y Justicia.

Gonzalo Yordan: el arquero de 26 años, con pasado en Vélez y UAI Urquiza, arribó libre y firmó por dos años.

Gianluca Pugliese (foto): el delantero de 23 años llegó de Platense a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2021.

Maximiliano Tunessi: el delantero de 30 años llega libre de Villa Mitre y firma por un año.

  • Se fueron

Francisco González Metilli: regresó a Argentinos Juniors tras finalizar el préstamo.

Lautaro Montoya: renovó su contrato con el Club hasta diciembre de 2023 y se fue a préstamo a Sarmiento de Junín por un año, extensible a dos, y una opción de compra por el 50% de los derechos económicos en US$ 150.000.

Rodrigo Saracho y Leonardo Zaragoza: vencieron sus contratos.

Federico PellegrinoNahuel ArenaAlexis DomínguezLeonel Pierce y Sergio Alegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *