Noti-Rio

La Legisladora Mónica Silva: “La mirada de Doñate es propia del realismo mágico”

La Legisladora Mónica Silva (JSRN) destacó la importancia que tiene la obra de la Ruta 2 para todos los rionegrinos, asegurando que “es irrealista suponer que sin fondos las rutas de estas características, se mantienen solas”.
Estos dichos tienen por destinatario al Senador Martín Doñate, quien pidió dejar sin efecto la ley que permite cobrar peaje sobre Ruta 2.
“La mirada del senador Martín Doñate es propia del realismo mágico al que nos tiene acostumbrados la oposición, que carece de experiencia en la gestión de nuestra provincia”- replicó Silva.
Asi remarcó que “la reparación y refuncionalización de la ruta provincial N° 2 es vital para dinamizar la economía rionegrina porque conecta los valles Alto y Medio con el Puerto de San Antonio Este, consolidando el esquema turístico y exportador de la producción de nuestras economías locales”.
Consideró las declaraciones un “desatino del Senador” e hizo hincapié en “poner en valor la necesidad de cuidar la inversión que se realizó”.
“Es por ello que se instaló un telepeaje estatal que monitorea el tránsito y donde se realiza el pesaje de los vehículos, cobrando multas a los que tienen exceso de carga. Además – dijo la parlamentaria- , confecciona un estudio sobre el tráfico, determinado la procedencia de los vehículos (camiones, colectivos, combis, autos, motos) con el objetivo de crear un mapeo de usuarios”.
Dio cuenta de que “cuando se diseñó el Plan Castello se incluyó esta obra por su importancia, dado que la inversión que requería la obra por su magnitud, sólo podía lograrse con un crédito internacional”.
Finalmente Silva aseguró que “es irrealista suponer que sin fondos las rutas de estas características (con tránsito pesado permanente) se mantienen solas”, y que aun así, Doñate busca poner en agenda de campaña un bien de todos los y las rionegrinas. Es evidente que habla desde la irresponsabilidad de no administrar los recursos públicos”.

Un comentario sobre «La Legisladora Mónica Silva: “La mirada de Doñate es propia del realismo mágico”»

  1. Doñate siemre formo parte y forma del gobierno de las fantasias y las cosas magicaS, ,EN LAS CUALES BATIENDO DOS VARITAS Y CON UNA GALERA SE PRODUCEN LAS RIQUEZAS Y SE CONCRETAN LAS OBRAS ,COMO BUEN ACTOR DEL CIRCO QUE FORMA PARTE SEGURAMENTE CONCRETARA LAS OBRAS QUE HACE 7 DECADAS NOS PROMETEN,FABULADOR Y MITOMANO COMO EL PTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *