Noti-Rio

Se conoció la primera fecha del fútbol de Río Colorado

(NOTI-RIO) Tras un año paralizado por la pandemia del Covid-19 la pelota volverá a rodar en los campos de juego de Río Colorado el próximo 11 de abril y en la reunión de la liga luego de ultimar los últimos detalles organizativos se sorteó el fixture para el torneo apertura copa “Diario Río Negro”. 

Mientras los directivos esperan alguna novedad oficial que anuncie la vuelta del público a las canchas, los dirigentes determinaron provisoriamente el ingreso de 40 invitados especiales por equipos que permitirán afrontar parte de los gastos que demanda la terna arbitral local y la seguridad de la policía. 

Desde hace varias semanas los ocho planteles se entrenan buscando llegar de la mejor forma física al comienzo del torneo que se disputara a dos ruedas todos contra todos de donde saldrá el campeón del año. 

Cabe recordar que el último campeón de la liga en el 2019 lo tiene el rojo de Independiente quien se había adjudicado el bicampeonato. 

La primera fecha jugaran, Buena Parada recibiendo en su casa al verde de Atlético, Independiente hará lo propio con Villa Mitre, el pampeano de La Adela esperara por Defensores de la Colonia y Barrio Unión viajará hasta Algarrobo para enfrentar a Juventud Agraria. 

El clásico más antiguo de Río Colorado entre Independiente y Atlético será en la tercera fecha en cancha del primero.  

El mismo cronograma serán para las cuartas divisiones y el horario fijado serán a las 14 hs y a las 16 hs, aunque la próxima semana se decidirá las propuestas del Club La Adela y de Juventud Agraria de cambiar el horario del comienzo y pasarlo para la noche aprovechando las iluminaciones de los estadios. 

Incluso se presentó el listado de los árbitros locales que serán los responsables cada fin de semana, Julio Morales, Carlos Fernández, Ramón Fernández, Emanuel Rivoira, Omar Méndez, Paolo Misiano, Sergio Escala, Gustavo Guerrero, Maximiliano Maldonado, Ricardo Campos y Fernando Sánchez. 

También ingresaron a la mesa varios pases donde los equipos de Defensores de la Colonia y Juventud Agraria fueron los que más movieron el tablero de incorporaciones y Buena Parada entre los que más bajas tienen del antiguo plantel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *